Publicación: Procedimiento civil
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El procedimiento civil, se considera por muchos juristas el núcleo del ejercicio de la abogacía, atendiendo a que, si bien es cierto que el Código General del Proceso, no regula todos los procesos existentes en las distintas competencias o jurisdicciones del país, tal y como su nombre lo indica, sí es la base de los mismos, al punto de ser la norma alternativa procesal en el caso de no existir regulación específica. Por esa razón el presente libro pedagógico pretende ser una guía necesaria para la asignatura de Procedi miento Civil I impartida dentro del campo específico profesional del Programa de Derecho de La Universidad de La Guajira. De este modo se espera que los estudiantes de derecho de la Alma Mater de los guajiros, den uso a la presente obra como mate rial de apoyo en su formación académica, en la cual encontrarán las estrategias pedagógicas para la enseñanza acorde al PEI, los procedimientos para realizar las respectivas tareas asignadas, el apoyo tanto del docente como del dicente y la orientación hacia la enseñanza–aprendizaje-evaluación
Resumen en inglés
Civil procedure is considered by many jurists to be the core of the practice of law, considering that although it is true that the General Code of Procedure does not regulate all existing pro cesses in the different powers or jurisdictions of the country, as its name indicates it; if it is the basis of the same, to the point of being the procedural alternative norm in the case of no specific regulation. For this reason, this educational book is intended to be a necessary guide for the subject of Civil Procedure I taught within the specific professional field of the Law Program of the University of La Guajira. In this way, it is expected that the law students of the Alma Mater the of guajiros, use this work as su pport material in their academic training in which they will find the pedagogical strategies for teaching according to the PEI, the procedures to carry out the respective assigned tasks, the support of both the teacher and the learner and the orientation towards teaching-learning-assessment.