Persona:
Builes, Suleica

Imagen de perfil

Cargando...
Foto de perfil

Código QR

QR

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • PublicaciónAcceso abierto
    El pódcast en listening
    (Universidad de La Guajira, 2022) TOVAR, SAMIL; Builes, Suleica
    Esta investigación tiene como propósito mejorar las habilidades de Listening a través de pódcast en los estudiantes del programa de pedagogía infantil de la universidad de La Guajira, sede Fonseca. Además, se pretende diseñar y entregar una metodología basada en pódcast. La presente investigación está orientada bajo el paradigma de la investigación social cuantitativa con un diseño de tipo experimental de campo, desarrollada con grupos, experimental y de control, a los cuales se les aplicó prepruebas para el diagnóstico y caracterización de la población, seguido de una intervención pedagógica mediante la propuesta metodológica diseñada y, finalmente, se aplicaron pospruebas para determinar el efecto de la intervención. Los resultados del trabajo muestran que después de la intervención pedagógica basada en pódcast, los porcentajes de aprobación de la posprueba revelan avances significativos con relación a la preprueba. Aunque hubo mejoría en el grupo de control, esta no fue significativa.