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dc.contributor.authorOrtega Loaiza, Leilys Zullin
dc.contributor.authorCARDENAS, NORELYS
dc.contributor.authorDIAZ ARRIETA, INGRIS MARIA
dc.date.accessioned2021-06-03T23:28:40Z
dc.date.available2021-06-03T23:28:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9789585534070
dc.identifier.urihttps://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/260
dc.description.abstractLa gestión de calidad es el lenguaje de la nueva gerencia, entendida dentro de un contexto organizacional como “el conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio va a satisfacer los requisitos dados sobre la calidad”, aunque en la actualidad esta definición ha adquirido una dimensión trascendental en la que intervienen factores internos determinantes como la motivación, la lealtad, los valores, los principios morales y éticos, entre otros, y externos, como los diversos agentes económicos que inciden en las variables financieras de las hoy llamadas organizaciones inteligentes.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. Visiones del proceso generador de calidad Capítulo II. Gestión de la calidad como estructura de planificación estratégica en el logro del desarrollo empresarial Capítulo III. Políticas públicas de ciencia tecnología e innovación en el mejoramiento de los sistemas de gestión de calidad Capítulo IV. Gestión de la calidad: ¿técnicas, paradigma, estrategia, sistema o filosofía? Capítulo V. Gestión de calidad generado por competencias desde visiones teorico-conceptuales Capítulo VI. Conceptos de calidad desde la aplicación de la norma técnica colombiana NTC ISO 9001:2008 Capítulo VII. Gestión de calidad como fundamento en la conducción gerencial Capítulo VIII. Método de gestión de calidad según la norma técnica colombiana NTC-ISO 9001:2008 Capítulo IX. Presentación del modelo aplicativo de gestión de calidadspa
dc.format.extent161 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de La Guajiraspa
dc.rightsDepósito legal Universidad de La Guajira, Reservados todos los derechos de esta ediciónspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleGestión de calidad para la gerencia : diseño de fundamentos teóricos-conceptuales y aplicativos para el desarrollo de organizaciones inteligentesspa
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera ediciónspa
dc.publisher.placeRiohachaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.armarcPolíticas públicas
dc.subject.armarcCiencia tecnología e innovación
dc.subject.proposalCalidad Totalspa
dc.subject.proposalPlanificación estratégicaspa
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dc.type.contentTextspa
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