Aaron Gonzalvez, MarlínOñate Daza, Luz Eneida2022-03-172022-03-172021https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/338Incluye listas de tablas, de figuras e imágenes,LISTA DE TABLAS LISTA DE FIGURAS INTRODUCCIÓN 1. Identificación del tema y del contexto. 1.2 Caracterización del Contexto de la Innovación 1.3 Fundamentación del tema 2. Diseño de la innovación 2.1. Metodología 2.1.1. Breve descripción de la innovación que piensa realizar para atender la necesidad identificada. 2.1.2. Estrategia pedagógica 2.1.3. Orientación de las Tecnologías de información y comunicación 2.2 Plan de acción e implementación 2.2.1 Objetivos de aprendizaje 2.2.2. Evaluación de los objetivos de aprendizaje. 2.2.3 Actividades de aprendizaje 2.4 Análisis de Resultados. 2.4.1 objetivos alcanzados 2.5 Conclusiones y recomendaciones 3. APROXIMACIÓN A LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS 3.1 Objetivo, Objeto y Eje de Sistematización 3.1.1 Objetivo 3.1.2 Objeto 3.1.3. Eje 3.2 Plan de sistematización 3.3. Reconstrucción histórica. 3.4 Análisis e interpretación 3.5 Conclusiones y Recomendaciones Bibliografía142 páginasapplication/pdfspaDerecho Reservados Universidad de La Guajirahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/LUDITIC. Actividades lúdicas pedagógicas mediadas por las TIC para desarrollar los aprendizajes del grado de transición en el nivel de preescolar.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Actividades lúdicasAprendizajePreescolar