Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ejercicios de interés simple y compuesto en el programa técnica profesional en procesos administrativos públicos del Instituto Tecnológico de la Universidad de La Guajira proyecto de profundización
(Universidad de La Guajira, 2019)
El proyecto de profundización Aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ejercicios de interés simple y compuesto en el programa Técnica Profesional en Procesos Administrativos Públicos del Instituto ...
Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para la elaboración de preguntas en la asignatura introducción a la ingeniería de sistemas de la Universidad de La Guajira
(Universidad de La Guajira, 2019)
El presente Proyecto de Profundización muestra el proceso pedagógico que se desarrolló con estudiantes de primer semestre del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de La Guajira. Se diseñó e implementó una ...
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de las competencias de matemáticas básicas en un entorno de aula multigrado mediado por las TIC
(Universidad de La Guajira, 2019)
El presente proyecto pretende contribuir en el proceso de aprendizaje tomando a la lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias matemáticas básicas en el ámbito educativo de un aula multigrado en zona ...
Enseñanza de la informática mediante la integración de la pedagogía tradicional y el aprendizaje basado en retos. Estudio de caso programa Administración Turística y hotelera - Universidad de La Guajira.
(Universidad de La Guajira, 2019)
Este proyecto de profundización realizado con los estudiantes de primer semestre de Administración Turística y Hotelera de la Universidad de la Guajira responde a la necesidad de implementar en el aula estrategias pedagógicas ...