Now showing items 1-3 of 3

    • Estrategias de marketing para el posicionamiento del sector farmacéutico. 

      Cantillo Campo, Nair; Pedraza Reyes, Carlos J.; Suárez Barros, Horacio (Universidad de la GuajiraColombia, 2020)
      En la actualidad se suscitan cambios a nivel global en busca de tener empresas altamente competitivas que puedan posicionarse no solo a nivel nacional, en busca de ser sostenibles y capaces de adaptarse a las nuevas formas ...
    • Marketing educativo para el posicionamiento de los programas de postgrados de la Universidad de La Guajira 

      Mora Pontiluis, Belkys Beatríz (Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Administración de Empresas, 2021)
      El presente estudio tuvo como objetivo general analizar el marketing educativo para el posicionamiento de los programas de postgrados de la Universidad de La Guajira. Se sustentó para la variable marketing educativo en los ...
    • Vigilancia tecnológica como elemento para el posicionamiento de universidades públicas 

      Villero Contreras, Sara Luz; Moya Camacho, Fabio Orlando; García González, Karen (Universidad de La GuajiraUniversidad de La Guajira, 2020)
      El presente trabajo de investigación primordialmente está orientado a la Vigilancia Tecnológica como elemento para el posicionamiento de universidades públicas. Para las bases teóricas, se utilizaron aportes de autores ...