Browsing by Subject "Aprendizaje colaborativo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ejercicios de interés simple y compuesto en el programa técnica profesional en procesos administrativos públicos del Instituto Tecnológico de la Universidad de La Guajira proyecto de profundización
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2019)El proyecto de profundización Aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ejercicios de interés simple y compuesto en el programa Técnica Profesional en Procesos Administrativos Públicos del Instituto ... -
Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para la elaboración de preguntas en la asignatura introducción a la ingeniería de sistemas de la Universidad de La Guajira
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2019)El presente Proyecto de Profundización muestra el proceso pedagógico que se desarrolló con estudiantes de primer semestre del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de La Guajira. Se diseñó e implementó una ... -
Aprendizaje invertido como estrategia pedagógica para la enseñanza de la electiva de profundización: economía latinoamericana en el programa de negocios internacionales de la Universidad de La Guajira
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2020)Este proyecto de profundización para resolver la problemática pretende implementar un enfoque integral que supone un incremento del compromiso por parte del alumno y una mayor implicación con los contenidos, de manera que ... -
Integración de las TIC para mediar el aprendizaje del proceso administrativo
(Universidad de la GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónRiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2014)Integrar las tecnologías de la Web 2.0 como herramienta mediadora de aprendizaje permite realizar actividades colaborativas que complementan la clase presencial, convirtiéndose en una excelente oportunidad para conectar ...